Características y formatos de los Safers de Century

Características y formatos de los Safers de Century

Los safers aportan una protección contra el robo con cualidades únicas y flexibles.

Ofrecemos diferentes niveles de seguridad mediante el uso de dos sistemas de bloqueo diferentes. Cada uno de los sistemas de cierre proporciona al cliente una opción de decidir qué nivel de seguridad desea utilizar en su tienda.

Existen gran variedad de safers, tamaños y formas que se adaptan a cada unos de los tipos de comercio :

Safers para entretenimiento

Nuestros Safers entregan una excelente seguridad a cajas de DVD, CD, PSP, MP3, MP4 y otros productos del tipo de entretenimiento.

Safers para salud y belleza

Nuestros Safers entregan una excelente seguridad a cosméticos, máquinas de afeitar, perfumes y otros productos del tipo Salud y Belleza.

No sólo aborda todas las soluciones para todos los productos de salud y belleza, sino que además la excelente calidad satisface a todos sus clientes ya que ayuda a exhibir los productos de forma perfecta y segura.

Safers para electrónica y multiuso

Nuestros Safers entregan una excelente seguridad a cajas de cartuchos de tinta, celulares y otros productos con cajas pequeñas.

Las soluciones integrales más seguras se aplican a una amplia variedad de productos electrónicos y una gran cantidad de mercancía de alto riesgo.

Safers para accesorios

Contamos con una gran variedad de ganchos para nuestros safers, los cuales entregan una excelente versatilidad para cualquier tipo de gancheras.

Múltiples líneas de ganchos le da más opciones para el merchandising abierto con las mejores soluciones.

Dejar comentario o consulta: "Características y formatos de los Safers de Century"